El correo electrónico o E-mail

El correo electrónico lleva ya mucho tiempo con nosotros y desde hace ya bastante tiempo es una herramienta imprescindible en todos los ámbitos.

¿En qué año se desarrolla el primer sistema digital para enviar mensajes? en 1965

¿Cuándo se introdujo la @ en las direcciones de correo electrónico? en 1971

¿Cuándo se creó la primera Web? En 1990 La primera WEB

Hombre enviando un email o correo electronico

El correo electrónico revolucionó la forma de comunicarnos. Internet ha evolucionado tan rápido que el correo electrónico se ha convertido en algo muy común, influyendo incluso en el modelo de negocio. 

Todos utilizamos esta herramienta de comunicación que ha ganado más espacio y nuevas características. Ahora no solo nos enviamos mensajes y archivos adjuntos, también sirve para identificarnos, hacer videollamadas, acceder a servicios de almacenamiento en la nube, etc.

Las principales características del correo electrónico

Permite enviar y recibir mensajes de forma rápida y eficiente, sin importar la ubicación geográfica dels destinatario.

Se puede acceder al correo electrónico desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como ordenadores, teléfonos móviles o tablets.

Permite enviar y Se puede acceder Los mensajes y recibir mensajes al correo archivos adjuntos de forma rápida electrónico desde se almacenan en y eficiente, sin cualquier servidores, lo que importar la dispositivo con permite acceder a ubicación conexión a ellos en cualquier geográfica del internet, como momento y lugar. destinatario. ordenadores, Esto facilita la teléfonos móviles organización y la o tablets. consulta de información importante

El envío de correos electrónicos es generalmente gratuito, lo que lo convierte en una forma económica de comunicación

Además de texto plano, se puede usar el formato HTML, adjuntar archivos (de tamaño limitado), insertar enlaces, etc. Además de para la comunicación personal se puede usar en campañas de marketing, encuestas, etc.

Permite enviar un mismo mensaje a múltiples destinatarios de forma simultánea.

Los mensajes se pueden organizar en carpetas y subcarpetas para facilitar su gestión. Esta organización permite clasificar los correos electrónicos por tema, remitente, fecha o cualquier otro criterio que sea útil para el usuario.

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Este proceso no solo ayuda a mejorar la visibilidad de los negocios locales en las búsquedas de Google, sino que también proporciona una experiencia atractiva para los clientes potenciales.

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